REINCIARSE como SERES ESPIRITUALES

Si es el momento de fijar un propósito para el curso propongo el que de REINICIARNOS en  la espiritualidad.

Somos seres espirituales. Estamos dotados de espíritu. Parto este curso de estas dos verdades confirmadas por muchos en la Fe y por otros en la ciencia.

Alcanzar la sabiduría espiritual como se alcanza la racional e intelectiva, la emocional o la corporal, es una de las misiones de este curso.

¿Qué es el espíritu? Vamos a aprenderlo juntos durante este curso. Vamos a realizar un camino hacia el interior de cada uno de nosotros en busca de nuestro espíritu.

Si soy sincero tengo que decir que yo ya he realizado el viaje y que mi vida espiritual goza de buena salud, mejor que la corporal y mental en muchas ocasiones.

No voy a comenzar con conceptos históricos ni académicos pues para eso está internet y sus buscadores, para eso está tu curiosidad y tu necesidad de saber. Saca tus propias conclusiones para definir lo que es ser un SER ESPIRITUAL, pues el objeto no es aprender un concepto, propio del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro que precisa de dichas herramientas. La finalidad es experimentar y sentir tu espíritu.

Comencemos pues por plantearnos una duda. Dejando al lado nuestras creencias acerca de la inexistencia de tu espíritu, si esa es tu punto de partida, o de las sospechas de su existencia, si fuera ésta tu punto de inicio  vamos a dejarnos seducir por la idea y vamos a ser observadores, sí, a partir de ahora exploraremos nuestro mundo interior en búsqueda de pistas, rastros, indicios y al final irrefutables pruebas de que tu espíritu está contigo y eres un ser espiritual. Emplearemos para ello una ACTITUD DE PRINCIPIANTE y MENTALIDAD DE APRENDIZ con el fin de que tengamos capacidad de sorprendernos.

Te esperamos durante el curso 2013-2014 en este camino, en esta aventura. SIEMPRE ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *