TRES

Las 7 Reglas

TERCERA

SER COCREADORES

Nacimos con la tendencia más noble que pueda existir: cocrear. Estamos llamados a cocrear al hombre y la mujer. Lo demás solo lo podemos transformar.

Esta llamada a cocrear hombres y mujeres se consigue gracias a un automatismo programado innato que lo hemos denominado “sexualidad”.

El “sexo” es la palabra que define el conjunto de emociones, sentimientos,  pensamientos y sensaciones corporales que experimentos antes, durante y después del sexo.

Al ser un automatismo innato puede controlarnos. Su control es total y puede inhibir valores superiores de vida y provocar situaciones no pensadas ni deseadas previamente.

La sexualidad consciente es la gestión del automatismo innato para que su aplicación aporte a nuestra vida la sabiduría que cada acto sexual conlleva.

Al desencadenar de manera consciente el mecanismo cocreador ponemos en marcha la energía más poderosa sobre la tierra.  Su manejo consciente requiere por ello respeto y armonía.

Ser conscientes de que cuando tenemos sexo estamos utilizando el poder cocreador equilibra el flujo de energías que interactuan.

Respetate, respeta a tu pareja, respeta el lugar y el momento, agradece, comparte, honra. Vuelve hacer consciente la respiración en cuanto puedas, pues es la respiración quién mantiene la consciencia plena en el acto cocreador. Dejarse llevar es “cabalgar” sobre el automatismo. Respirar de manera cosnciente es gestionar la sabiduría del momento pues el sexo siempre es un ahora.