SIN ÉXITO

SIN ÉXITO.

Todos cuantos cursos se ofrecen en Desarrollo Personal ofrecen las claves del éxito. Tener éxito en la vida se ha convertido en una necesidad o, incluso, en una obsesión.

El éxito es una palabra, un juicio, un deseo y un sentimiento.  Es decir, no existe en los tres primeros casos y sólo se siente como sentimiento.

El éxito como sentimiento puede ser el origen de varias convinaciones de pensamientos y emociones. Como tal depende por tanto de uno mismo. Depende de los pensamientos que genere asociados a éxito y que nos llevan a la pregunta ¿Qué es éxito para mi?.

Podemos tener un elenco de respuestas muy variopintas pero casi todas se compondrán de las palabras dinero, felicidad, salud,  bienestar, valores, metas…

La cuestión es ¿Qué nos hace sentir el éxito que tanto lo buscamos?  Volvemos a un sentimiento y comienza el ciclo para acabar nuevamente en pensamientos y emociones.

Por tanto tener o tener éxito depende, en exclusiva, de nuestros pensamientos, pues la emociones son automáticas.

El éxito ya está dentro de cada uno de nosotros. Son pensamientos que tenemos que generar.

Más ya somos hombres y mujeres de éxito pues la vida es un éxito, cada día, algunos no llegaron a ver el día de hoy, nosotros si. El éxito es vivir pero esta meta la despreciamos y sin ella no hay más metas. Esta es la que sustenta todas y por tanto puedes levantar los brazos mirar por la ventana y decir todas las mañanas:”TENGO EXITO” pues la puedo seguir viviendo en pos de mis otras metas.

Si no valoras cada día como un Éxito pregúntate ¿Porqué? y observa la respuesta, es pura sabiduría para cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.