LA LIBERTAD

LIBERTAD.

Quiero sentirme libre.

Creo que debe ser el objetivo de todo ser humano. Es decir que todo el mundo se lo propone y es motivo de lucha, e incluso enfrentamiento.

La libertad.

Y de joven te decían:»¿Para qué?» Y contestabas o pensabas: «Para hacer lo que me de la gana.»

Vamos creciendo y nos vamos dando cuenta de que «la gana» disminuye y que la lista de cosas por «hacer» ha menguado. Llegs un momento en que sólo queremos: «Que me dejen vivir en Paz.»

Toda la libertad del mundo para vivir en Paz. Y uno no tiene Paz si no se siente libre y no se siente libre si no hace lo que le da la gana y no quiere hacer nada y no tiene ganas de hacer lo que hay que hacer para estar en Paz y así sentirse libre.

Un círculo vicioso de suele llamar. La pescadilla que se muerde la cola o como lo llaman en Coaching:»la zona de confort».

Bienvenidos amigos a la libertad de tener ganas de hacer lo que hay que hacer para para estar en Paz para sentirse libre.

Y digo yo: «¿Si tenemos libertad para tener o no tener ganas y libertad para hacer o no hacer lo que hay que hacer para estar en Paz y sentirse libre no será que ya somos libres y lo que nos parece falta de libertad es que hemos elegido el camino inadecuado de hacer o que no tenemos ganas?.

VIVA LA LIBERTAD. Que lio!!!!!

Publicado en L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.