LUCES Y SOMBRAS

LUCES y SOMBRAS.

Desde el punto de vista de la luz el mundo se podría dividir en luces y sombras. O dicho de otro modo el mundo de la luz y el mundo de las sombras.

En Desarrollo Personal la luz ilumina el camino. El que tiene luces decían los abuelos tiene inteligencia. El mundo de la luz es todo aquello que conocemos y conocer más allá de lo que el común de los mortales conoce es estar iluminado decían. La luz otorga vida y es vida.

Más al lado de la luz está la sombra. O mejor dicho proyectada por la propia luz. Donde hay luz hay sombras seria un principio físico. En Desarrollo Personal la sombra es la parte desconocida que determina nuestro comportamiento sin ser conscientes de ello.

Todos tenemos sombras. Y hay una común y es el propio origen de nuestra existencia. La luz de la razón ilumina el camino a la mente que tiene que poner luz en todo aquello que existiendo aún está por descubrir y que presente en nuestras vidas las determina. Todos los días la mente descubre sombras. Más el enigma de nuestra creación como gran sombra determina nuestra existencia y ésta es común a todos.

Hay quienes a lo largo de la historia han iluminado su vida de tal manera que han encontrado y dado luz a la sombra común y todos relatan que no se puede alcanzar con la mente.

La LUZ que nos iluminará y nos permitirá no tener sombras, pues todo será luz, se encuentra dentro de nosotros y el camino es la consciencia que comienza por querer ser la LUZ.

Querer ser más luz. Formar parte de la LUZ. ¿Quieres ser luz?.

Publicado en L, S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.