¿QUIÉN ES TU COACH?

¿QUIÉN ES TU COACH?

Ser un Coach está de moda.
Tener un Coach no tanto.

Se ha disparado el número de “coach” por metro cuadrado.

Cada vez hay más gente que acude a eventos como talleres, conferencias y seminarios impartidos por famosos y menos famosos “Coach”.

¿Para qué tanto “Coach”?. He llegado a oir la expresión de que “es que son como los antiguos curas”.

¿Por qué tanto Coach?. He llegado a oir que es una nueva salida profesional.

¿Quién es un Coach?. He llegado a oir que son “todos aquellos que previamente se han roto, como muñecos, en la vida, personas renacidas o reiniciadas”.

Después de mucho buscar un Coach para mi vida y mis metas me di cuenta que el maestro era yo mismo y cometí el gravisimo error de creermelo. El ego se apoderó de la creencia y comenzó a fabricar dosis de orgullo y vanidad disfrazados de alegría y bienestar bien aderezadas para no hacer daño a nadie. “Tu puedes” era su lema favorito.

Entonces surgió la frase que recordaba de mis años como voluntario en Proyecto Hombre:”Tu puedes pero no sólo.” ¡¡¡ ¿Y quién era o eran los otros?!!!!.

Encontré la respuesta muy pronto. Pues basta que comiences a preguntarle al corazón ya que la mente es el dominio del ego. Y ahí en el corazón encontré una profundo respuesta. Mi mejor coach es el AMOR que soy. La cuestión es que para mí convertirme en AMOR era todo un reto. Necesitaba un modelo incuestionable que me acompañara y no podía ser de ésta dimensión corporal, mental y emocional pues en ella estábamos todos iguales en la búsqueda del AMOR. Lo busqué en otra dimensión y lo encontré,  más bien vino a mí pues lo estaba llamando.

En el mundo Transpersonal, en lo que está más allá de lo que creo que soy. Ahí se encuentra y ahí has de hacer la llamada para que venga a anidar en tu corazón.

Si le pongo un nombre para tratarlo o no se lo pongo es una elección de la mente y cada uno tiene la suya.

Como decía Einstein para resolver un problema debes cambiar el nivel de conciencia donde se creó. Y hay problemas que sólo los resuelve el AMOR.

Para el viaje al AMOR que somos te recomiendo buscar tu Coach en lo Transpersonal.

Siempre adelante.

Publicado en C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.