EL EMPEÑO DE SER

Que los productos que consideramos como expresión del lujo, la belleza y la excelencia son el resultado del empleo del AMOR y la PASION por y en un empeño y la fusión mediante síntesis de la TRADICION y la INNOVACION no se le escapa a nadie.

Que para ello se precisa de IMAGINACION y MENTE CREADORA tampoco es un gran descubrimiento.

Que lo que pretende el autor, el artista, es un LOGRO UNICO, una pieza exclusiva, con un solo PROPOSITO; trascender la historia, que no es otra que su propio AHORA y que requiere un específico y concreto CONOCIMIENTO TECNICO, no supone un gran avance. Más si como producto colocamos el proyecto de SER de un hombre y/o mujer. Y el empeño no es otro que alcanzar las mayores cotas de EXCELENCIA y BELLEZA, entonces algunos podrán pensar que todo lo dicho anteriormente puede o no aplicarse al concreto EMPEÑO de SER.

Pero veamos el asunto por partes:

1. ¿En qué empresa podemos poner más PASION y AMOR que en nuestro propio SER?

2. El hombre y la mujer son TRADICION, por pasado e INNOVACION por futuro.

3. Que se dispone de IMAGINACION para soñar.

4. Que se dispone de MENTE para crear.

5. Que el SER, como hombre y mujer, son al final y al principio un LOGRO UNICO, por exclusivo, singular, específico, único e irrepetible, como lo son cada ser humano.

6. Que el PROPOSITO de vivir pued trascender lo que se denomina realidad y vivir intensamente el AHORA.

7. Que el CONOCIMIENTO TECNICO para lograr la EXCELENCIA en el SER es necesario.

Dicho lo anterior, el CONOCIMENTO TECNICO que precisa este EMPEÑO de SER está contenido en las herramientas que el COACHING aglutina, recogidas de sabidurías milenarias, innovación y avances.

El COACHING se convierte en el conjunto de CONOCIMIENTO TECNICO para lograr la EXCELENCIA y pasar a ser un “producto” de lujo, belleza y excelencia.

El COACHING ONTOLOGICO y TRANSPERSONAL es una DISCIPLINA que transforma las formas de “estar siendo” aportando una renovada manera de aprender a sentir y operar con mayor creatividad, protagonismo, proactividad y creatividad, superando las creencias limitantes, los miedos y emociones contractivas, mediante la conexión con la fuente de nuestro recurso más esencial que es el SER.

A través de una aprendizaje logramos sostener en el tiempo su avance mediante una mayor COSNCIENCIA en el uso de las INTELIGENCIAS MULTIPLES, la CORPORAL, MENTAL, EMOCIONAL y ESPIRITUAL.

La experiencia de SER se convierte entonces en un apasionante PROPOSITO, en el que se busca la EXCELENCIA con el CONOCIMIENTO TECNICO que reportará el LOGRO UNICO de VIVIR plenamente. Es un viaje hacía lo más profundo, desde las aguas que nos informan del CUANDO y el DONDE y nos sumerge en la búsqueda del QUE, COMO, PARA QUE, POR QUE y sobre todo de QUIEN y A QUIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.