BORDADORES

BORDADORES.

Como dirían los abuelos “los tejemaneje”. Cuando no paramos de tejer y manejar redes. Con redes de contactos y alianzas que ponemos en marcha para construir fines y proyectos. Pero en los que el factor dominante es la falta de claridad. Creamos de esta forma un bonito bordado que si miramos por detrás es todo caos y desorden, nada que ver con la aparente belleza que refleja.

Cuando llenamos la vida de tejemanejes nuestros bordados pueden ser espectaculares y admirables pero por dentro no nos sentimos totalmente satisfechos. Hemos logrado muchas cosa, fines y proyectos pero no nos sentimos satisfechos con nosotros mismos.

En Desarrollo Personal aprendemos la Coherencia. Alinear valores profundos, nuestros profundos valores con nuestros actos de vida. Vivir en coherencia. Qué lo que se vea fuera sea fruto de lo que hay dentro. Para vivir en coherencia la observación de uno mismo es absolutamente necesaria. Para que podamos observarnos con eficacia hay que aprender a descentrarnos y pasar a observar mente, cuerpo y emociones. Mindfulness es una de las herramientas que nos permite practicar con eficacia el descentramiento para la.observación ecuánime y compasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.