Construir en 3D

CONSTRUIR EN 3D
Las dimensiones vitales.

Hay quien solo construye sobre su cuerpo y lo demás le parece fatal e inútil, la salud corporal es lo más y su estética el sentido de la vida. En esta dimensión viene de regalo una activa vida sexual. Soy mi cuerpo.

Hay quien le basta el intelecto, deleite para sus sentidos, sobre todo la vista y el oído, que el tacto y el gusto más bien son más bien dimensiones del desarrollo corporal, con el que comparte el olfato. Encerrados en sus portentosa mentes su vida se basa en razonamientos. Soy lo que pienso.

Como fusión fría de ambos dimensiones ha nacido el #emocionismo, o fenómeno consistente en considerar que la experiencia generada por ambas dimensiones genera un producto denominado sentimiento que resulta adictivo y que puedo convertir en ideología de pensamiento único. Soy lo que siento.

Y, como siempre, llega el Maestro de Nazaret y sus seguidores y ponen sobre la mesa la realidad #Trinitaria.

Es decir, tres dimensiones. Y comienza el escándalo. Somos tres en uno.

Cultivar la realidad trinitaria es ocuparse en el oficio de cada día de cada una de ellas.

Algunos formularon el Cuerpo, Mente y Espíritu como dimensiones humanas y nació la corriente espiritual que nos invade en la que todo el mundo vuelve a realizar un mix, un licuado de pensamientos, emociones y sensaciones y logra un producto al que denomina «#espiritualidad», refinado constructo propio y singular con el que sentirse bien, pues si no sabe a placer de bienestar no es espiritual.

Y vuelve el Maestro de Nazaret ha poner el punto con la Cruz. Más escándalo aun para las mentes bien pensantes.

¿Quieres saber lo que es la Trinidad?

«Oye, niño, ¿qué haces?» Y el niño le responde: «Estoy sacando toda el agua del mar y la voy a poner en este hoyo». Y San Agustín dice: «Pero, eso es imposible».

Y el niño responde: «Más imposible es tratar de hacer lo que tú estas haciendo: Tratar de comprender en tu mente pequeña el misterio de Dios»

¿Crees en los agujeros negros del universo?

Como ves, eres capaz de creer en algo de lo que sólo has visto una imagen.
El agujero negro es el padre.
El científico que te lo cuenta el hijo.
Tu creencia es el espíritu.
Vivimos en una realidad trinitaria.

Y es que el TAJO es el asiento de la Sabiduría. Sin tres patas, al menos, no te sientas.
Lo que sabes, quien te enseñó lo que sabes y el objeto del saber, y estás tres dimensiones son una sola, la Sabiduría. Trinitario.

vivodelaprovidencia #trabajoporelreino #soyunodeellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.