BELLEZA

BELLEZA.

Hemos recorrido cientos o miles de kilómetros y nos hemos admirado de rincones y lugares que nos han hecho abrir la boca y no poder expresar con palabras al inmensa belleza que contemplamos. Son nuestros viajes turísticos programados que nos llevan a rincones donde creemos que reside la belleza sublime y ante ella inclinamos la cabeza y decimos:”…¡que pasada!..” nos rendimos ante lo que observamos por ser expresión de la belleza.

Hay personas que ante el mismo espectáculo no sienten lo mismo que nosotros y lo sienten ante otro espectáculo ante el que nosotros ni nos inmutamos o simplemente decimos:”pues no es para tanto”.

La belleza la otorgamos cada uno de nosotros en la contemplación del mundo. La llevamos dentro de nosotros y le damos la gracia de lo bello pues lo que tenemos delante solo nos hace de espejo. Es un grandísimo escenario para que nuestro Ser surja y otrogue al momento la belleza que lleva dentro.

Hay quien no puede ver, ni oir, ni sentir ante nada en algunos momentos de su vida. Sencillamente porque nada tiene dentro que ofrecer, está vacío de sentimientos expansivos atrapado en la mente que ha colocado un filtro mental ante el mundo.

Otros por todo se entusiasman y todo es bello y maravilloso y la vida está llena de potencialidades y belleza. Están en plena expansión de su voluntad dirigida por una mente que ha cambiado los filtros mentales provocando sentimientos expansivos y reconfortantes.

Más el hombre y la mujer consciente pocas etiquetas y juicios emite pues contempla cada instante como es, sin más.  Su vida consiste en aceptar cada instante como es. No se precisa añadir palabras para crear expectativas mentales que desencadenan prejuicios y creencias. La belleza para el hombre y la mujer consciente está dentro y no necesitan más que cerrar los ojos, respirar y conectar con su centro cardiaco que serenamente reporta la más inmensa de las BELLEZAS: Ser.

Como humanos el hombre y la mujer conscientes tendrán momentos de vacío y momentos de plenitud, y siempre,  siempre,  cuando quieran podrán alcanzar la belleza de su Ser a través de su corazón.

Atrevámonos a contactar con la BELLEZA que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.