¿CUANTOS COACH NECESITO?
Ni más ni menos que los que tu mente desee. Como los zapatos.
¿Ser Coach está de moda?.
Los zapatos necesitan zapateros.
¿El Coach necesita otro Coach?
El Coach también usa zapatos.
Todo lo que tenga que ver con la mente requiere nuevas estrategias y profesionales pues la neurociencia está aportando datos suficientes como para que así sea. Se puede vivir al margen de esta realidad, como de otras muchas, pero ello no le resta la suma importancia que tienen los descubrimientos y la gran fiabilidad y eficacia de las técnicas de Desarrollo Personal que aplican los Coach.
Al quedarnos en el nivel mental y emocional las necesidades serán ilimitadas como la propia mente, que pese a disponer de un limitado tiempo crea ilimitados sueños e interpretaciones. Cada necesidad mental y emocional requerirá un experto Coach o uno sólo, sólo depende de la propia mente. Es la que decide.
¿Hasta cuando? También lo decide la mente.
Aceptar como una realidad esta descripción generalista del Coaching es perder perspectiva.
Un feedback de 360 nos reporta una zona de exploración mas allá de la mente y las emociones, más allá del cuerpo. Esta zona ha sido denominada ESPIRITUAL por nuestra cultura.
En esta zona nos encontramos con Sabidurías y Maestros. Terreno que por intangible e invisible se presta a innumerables interpretaciones, tantas como «maestros» y «sabidurías».
Más quién encontró al MAESTRO nunca más tiene sed de más, El colma todo, es agua viva.
Descubrir el AMOR como Sabiduría y dejarte confiadamente llevar por él como Maestro.