ENERGIA

Se nos olvida. Ni lo pensamos, ni nos lo creemos y menos aún lo consideramos.

Nos hemos quedado en la materia. Nos basta con ella. Como quien ya no quiere avanzar dejamos que la materia conforme nuestra realidad. Es nuestra gran zona de confort.

Salir de la creencia general y comenzar a vivir como energía es uno de los retos más determinantes para la mente en Desarrollo Personal.

Comenzar a vivir y sentir la  energía que somos ya es experiencia e incluso sabiduría para algunas personas que son miradas con escepticismo por quienes aún están ancladas en creencias materiales: Creo lo que veo.

Quienes ven para creer, quienes han visto y sentido el poder de la energía que somos han encontrado una fuente inagotable de energía que Einstein llamó AMOR.

El AMOR no es materia. Y el mundo gira enamorado como dijo Víktor Frankl. El AMOR es el motor del mundo. Su presencia y su ausencia cambian la faz de la tierra.

Si queremos vivir  en plenitud, crecer y evolucionar comencemos a considerar que somos energía y que el AMOR es la energía que puede transformarnos hacia la evolución del desarrollo de la consciencia que nos espera y trasciende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.