SOBRENATURAL

Lo natural nos rodea y forma parte de nuestra existencia. Nos ha sido dado. Esa nuestra esencia.

Luego el lenguaje ha otorgado el carácter de natural a todo cuanto está alineado con la creación, lo que proviene de ella, la consecuencia lógica de la existencia, frente a lo que se origina de manera artificial, que se considera poco o nada natural y que surge con la necesaria intervención y manipulación del hombre.

Más lo sobrenatural es nuestra misión y vocación, pues lo natural nos viene otorgado y regalado al nacer.

Hay quien se queda a vivir en lo natural. Rodea su vida de naturalidad. En Desarrollo Personal es la opción más frecuente y generalizada.

Quien se percata de que su vida tiende a lo sobrenatural, tiende hacia ella de manera inexorable. Nace la Vida Sobrenatural.

Cuando en muestras vida nace la necesidad de tener Vida Sobrenatural se abren múltiples caminos para llevarla a cabo.

Durante toda la historia hemos podido acceder a esos caminos para alcanzar y perfeccionar una Vida Sobrenatural y hoy, en la actualidad, se repiten las opciones, las mismas que la historia repite una y otra vez.

Saber elegir el camino, elegir bien, supone una sabiduría de la que a veces no se dispone por puro desconocimiento intelectual de las bases teóricas, llegando a despreciar por pura ignorancia.

En los tiempos que corren, de este Despertar de las Conciencias, el enemigo surge como ignorancia, como desconocimiento de lo ya revelado y se desprecian opciones que llevan miles de años junto al desarrollo de la Vida Sobrenatural por pura reacción sentimental de desprecio hacia lo que se ignora.

Urge el estudio, urge la formación académica en la historia de la Vida Sobrenatural. No basta darse cuenta de su necesidad. Es necesario formarse con mente de principiante y actitud de aprendiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.