CUANDO

CUANDO.

Nos preguntamos muy a menudo cuando llegará en nuestras vidas ese momento perfecto que mi mente ha diseñado y en el que podré decir en voz alta y estirando los brazos:”Soy Inmensamente Feliz.”

Y es que a los demás días les falta algo. No son completos. Los de diario por no ser festivos y los festivos por ser cortos. Las fiestas por durar poco…y así sucesivamente. Eso sí, tenemos días en los que nos lo pasamos genial pero si nos paramos a pensar lea falta todo lo que le falta para afirmar con rotundidad:”Soy inmensamente feliz.”

¿Seguiremos esperando.?

Te propongo un reto. El día de hoy. Ahora mismo. Haz de ser muy sincero contigo mismo y hacerlo con cosnciencia plena.

Para. Respira un momento y en un papel traza una línea vertical, a un lado, el izquierdo, pon todo lo que ahora mismo necesitas para ser inmensamente feliz y al otro lado, al derecho lo que te hace ahora inmensamente feliz. Contempla. Quédate un ratito contemplando.

Finalmente decide un acción para que en el día de hoy disfrutes de lo que te hace inmensamente feliz.

Y si puedes hoy podrás mañana y al día siguiente.

Si no eres capaz de encontrar hoy, ahora, algo que te haga inmensamente feliz y el lado derecho del papel està totalmente en blanco te propongo que tomes una del lado izquierdo y te peguntes:¿Qué estoy haciendo en mi vida para hacer realidad este propósito? Y si encuentras una acción para hacer hoy de cara a este propósito, a por ella.

Siempre adelante.

Publicado en C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.